jueves, 17 de noviembre de 2011

Determinantes Sociales en Salud

MIERCOLES 14 de DICIEMBRE de 10 A 12:30 hrs.
Aula Davel del Instituto de Zoonosis Luis Pasteur
Puesta al día
“LOS DETERMINANTES SOCIALES DE LA SALUD”
A partir de la presentación que realizará el Dr. Mario Róvere, compartiremos los posicionamientos, las discusiones y los acuerdos concretados durante la Conferencia Mundial sobre Determinantes Sociales de la Salud organizada por la OMS (Río de Janeiro-Brasil octubre 2011).
  • Sugerimos lectura previa de los siguientes materiales: Declaración política sobre los determinantes, posicionamiento de ALAMES en la conferencia mundial.  Los mismos podrán encontrarlos en el siguiente blog: saludambientalpl.blogspot.com
  •  A partir de las 9:00 estarán abiertas las puertas del aula para aquellos que quieran realizar la lectura de los documentos sugeridos.

Organizadores y convocantes: Departamento de Salud Ambiental, Residencia Interdisciplinaria de Educación para la Salud (RIEpS), Residencia de Fonoaudiología, El Agora-Asociación Civil, Curso de posgrado sobre "Prácticas Integrales de Cuidados y Salud Pública". (si algun grupo está interesado en sumarse, por favor, enviar un mensajes a la siguiente direccion: seminario1pc@gmail.com, gracias!).

No hay comentarios:

Publicar un comentario